ven. 30 oct. | En Linea

Circulo Femenino En linea

Cerrando Ciclos y Abriendo Caminos LUNA LLENA AZUL Ceremonia de Cacao Alineamiento de chacras PNL PRECIO - 25 CHF
Les inscriptions sont closes
Circulo Femenino En linea

Heure et lieu

30 oct. 2020 à 18:30 – 21:30
En Linea

À propos de l'événement

Queridas mujeres, hermanas, atentas al desarrollo del Covid-19 en los últimos días y con el compromiso de primero cuidar su bienestar, les queremos comunicar que nuestro próximo círculo femenino agendado para el próximo 30 de octubre, lo llevaremos a cabo en línea, para que así todas y cada una de ustedes puedan seguir viviendo y compartiendo esta experiencia, desde el lugar donde se sientan seguras y tranquilas.

Precisamos de su confirmación de participación para entonces poder enviarles en tiempo y forma, vía correo postal, una porción del cacao con las instrucciones de preparación y seguir compartiendo la ceremonia del cacao juntas, para lo cual necesitaremos la dirección del lugar donde quieran que les sea enviado. Además, les haremos llegar por correo electrónico, la liga para que puedan unirse al encuentro el día y la hora indicada.

Esperando que todas se encuentren bien y deseando seguir caminando con ustedes, las saludamos y esperamos de sus noticias.

"Mi verdadera tribu es con quien puedo mostrar mi luz y mi sombra y así ser amada tal como soy"   Soco Ruíz

Queremos invitarlas a participar a un círculo muy especial en este mes de octubre, cobijadas por la LUNA LLENA AZUL que tendrá lugar en forma especial este mes y que tratará sobre el tema de CERRANDO CICLOS y ABRIENDO CAMINOS

Podemos usar la energía de una LUNA AZUL para enfocar nuestras intenciones y obtener un conocimiento más profundo de quiénes somos, qué nos hace funcionar, y cómo reinvertir resultados actuales para forjar un futuro positivo, productivo y tal vez lo más importante de todo, auténtico.

Como cada circulo comenzaremos con una ceremonia de cacao y integraremos ejercicios de alineamiento de chacras para luego hacer un trabajo de introspección y agradecimiento con nosotras mismas para así ayudar a Cerrar Ciclos y Abrir Nuevos caminos.

Volver a empezar es un proceso que causa entusiasmo e ilusión, y que también compromete, todo lo cual interviene para que abraces la idea de que, a partir de ahora, todo será mejor, pero ¿cómo cerrar ciclos y avanzar?

Emprender un camino en ocasiones no surge de manera intempestiva, sino que hay un factor previo que lo impulsa del cual necesitas soltarte para liberar todo lo anterior y darles paso a otras experiencias. La voluntad es una pieza fundamental para procesar un cambio, como también lo es cerrar ciclos, cosa que te permite hacer un análisis acerca de esos momentos de vida, para poder darle vuelta a la página y escribir una nueva historia.

Para poder emprender hay que terminar, y para cerrar un ciclo se requiere sí de la decisión, y además de una especie de ritual que te permitirá estar en condiciones de iniciar con nuevos proyectos.

Cerrar un ciclo, consiste en romper deliberadamente con todo lo que lleve una relación con ese evento o persona con la que has decidido concluir. Sin embargo, parte del éxito de este proceso radica en aprender a separarte sin dolor, es decir, debes obtener el mayor provecho de esa experiencia y reconocer que dentro de todo lo negativo que pudiera haber sido algo, aportó a tu vida.

Esa valoración es la que te hace desprenderte sin rencores y poder proyectar la siguiente fase desde una plataforma positiva que no busca borrar el pasado sino capitalizar a favor del presente.

Dejar atrás el pasado no es renunciar a él, sino hacerlo efectivo para tu crecimiento personal. Después de vivir una experiencia, habrá oportunidad de transformarla o de hacerla más intensa y duradera, solo tienes que abrir tu mente y tu espacio al nuevo reto.

La decisión de cerrar ciclos depende de ti.

A la luz de una luna llena podemos ver con gran claridad cómo acciones pasadas forjaron nuestro presente, haciendo conexiones y cosechando resultados, anticipados o no. Su energía es expresiva y dinámica, siendo un buen tiempo para hacer lo que sea necesario para que las cosas den frutos. Si decidimos usar la energía de una luna azul en nuestro favor, podemos conseguir grandes cosas con ella. Una vez que hemos cosechado lo que sembramos, preparamos la tierra para sembrar de nuevo. Una luna azul ofrece las recompensas por los esfuerzos hechos y fertiliza el suelo de nuestra vida para el próximo nivel, permitiéndonos ver cómo llevar adelante los resultados de nuestro pasado a la fecha.

Un mes de luna azul quita los velos y nos permite ver por nosotras mismas lo que somos y quiénes somos, por lo tanto, sus frutos son más influyentes generalmente, y más reflexivos específicamente, sobre cómo hemos vivido hasta la fecha. El secreto de una experiencia positiva de luna azul es decidir vivir en una relación a corazón más abierto con nosotras mismas, los demás y la vida misma.

La ceremonia de Cacao

El cacao es una planta medicinal, los Mayas y los Aztecas consideraban al árbol del cacao como un árbol divino. Quetzalcóatl “La Serpiente Emplumada”, el Dios fundador de la cultura Azteca, Kukulkán para los mayas, regaló el cacao, que era su alimento favorito y bebida de los dioses, a los hombres para aliviar su cansancio y deleitar el reposo.

Era la bebida de los nobles y sacerdotes, la bebida de los Dioses, que se usaba en rituales sagrados; estaba relacionada con el vigor físico, sexual y la vitalidad. Los Mayas creían que el cacao les alimentaría después de la muerte. Los Aztecas, lo usaban para eliminar el cansancio y estimular las capacidades psíquicas y mentales y para sanar a los guerreros después de los combates; era una fuente de sabiduría espiritual, energía corporal y potencia sexual; lo denominaban también oro líquido, pues los granos se usaban como moneda.

El cacao acelera el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo, por lo que la irrigación en nuestro cerebro aumenta hasta un 40%, trayendo claridad y presencia al pensamiento; nuestro corazón comienza a latir con mayor fuerza. Esto no ocurre únicamente a un nivel físico, a un nivel sutil, la energía del corazón se expande, se hace más presente, podemos escucharlo y sentirlo con mayor claridad.

El espíritu del CACAO te permite armonizar a nivel emocional y espiritual lo que necesites, sin intervención de la mente. Soltarás aquello que no te sirva y procesarás de una manera profunda esa transformación y cambio que necesites.

¿Porque entre mujeres?

En los viejos tiempos, las mujeres solían reunirse y transmitirse su sabiduría unas a otras. Ya sea tejiendo, cocinando o preparando celebraciones. Durante estos encuentros, las mujeres tenían un espacio íntimo donde podían hablar con confianza de sus penas, alegrías y preguntas; era un espacio, un capullo protector, un útero donde se sentían seguras. Las invitamos a experimentar tal espacio para reconectarse con nuestra sagrada naturaleza femenina, a este lugar en cada una de nosotras, salvaje, hermoso, valiente, receptivo, natural. Nuestra naturaleza instintiva y creativa que a menudo busca existir y con la que a veces perdemos contacto en nuestra vida cotidiana.

FECHA Y HORA

30 Octubre, 2020     18h30 - 21h30

LUGAR

En Linea

PRECIO

25 CHF

à pagar TWINT, PayPal o cuenta bancaria:

Banco Raiffeisen Morges Venoge

Yael Eyholzer

1315 Valeyres sous rances

IBAN - CH50 8080 8003 3359 0884 1

ANIMADORAS

Yael Eyholzer Kerpel – Fisioterapeuta Holística, animadora de círculos femeninos y de grupos de relajación.

Sandra Pérez Galván – Psicoterapeuta Humanista, Coach Ontológico, Master en Programación Neurolingüística (PNL).

Les inscriptions sont closes

Partager cet événement